Si estás pensando en tener tu propio sitio web, seguro te interesa contar con un excelente contenido para tu público y atraer a los clientes potenciales con un diseño atractivo. Sin embargo, el alojamiento web puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu página y por ende, de tu negocio.
1. Atención al Cliente personalizada para conocer de alojamiento web
Aun cuando el internet nos brinda herramientas que nos hacen más sencillo el diseño y administración de un sitio web, sigue siendo una tarea compleja, que comúnmente nos trae varias dudas. Por esta razón, es importante elegir un proveedor de alojamiento web que cuente con una atención al cliente personalizada para cuando lo necesites.
¿Sabes cómo reconocer un proveedor de hosting de calidad? Cuando este te ofrece una variedad amplia de canales de comunicación para brindarte soporte y resolver las dudas e inconvenientes que tengas. Ya sea por llamada telefónica, WhatsApp, correo o chat.
2. Velocidad en la carga del sitio, ¿Importante para el alojamiento web?
En la actualidad, la velocidad de carga de un sitio web es uno de los factores más influyentes en el posicionamiento SEO. El tiempo que le toma a un usuario realizar una búsqueda en Google es relativamente corto, ya que accede a los primeros resultados, toma la información necesaria y si lo que ve no responde de manera rápida, busca otro sitio.
¿Qué trae como consecuencia esto? Pérdida de usuarios, que estos retrocedan y consigan en otra página la información que están buscando. Un proveedor de hosting de calidad, cuenta con un servicio de rendimiento y velocidad para tu página web.
Recuerda, ¡Cada segundo cuenta! Es recomendable que la página no demore más de 2 segundos en cargar, de esa manera conseguirás una buena optimización de la página. Si tu sitio web demora en cargar, puedes estar perdiendo gran cantidad de usuarios que accederán a la página de la competencia.
3. Posicionamiento SEO
Tengamos en cuenta que tú, yo y más del 70% de los usuarios que accedemos a los sitios web, lo hacemos a través del buscador de Google, lo que conlleva a la importancia de un buen posicionamiento SEO. Ya que si tu sitio web falla y no cuenta con una buena optimización, tu SERP (Página de resultados del buscador), se verá afectado negativamente.
Entonces, si quieres que tu sitio web aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda y tu negocio o emprendimiento crezca, debes contar con un buen posicionamiento SEO, dado que permite incrementar la visibilidad y aumentar el número de visitas de tu página.
4. Disponibilidad de la página
La disponibilidad de un producto o servicio en un punto de venta aumenta sus probabilidades de venta. Es por ello, que la estabilidad de tu sitio web es de suma importancia. El tiempo de inactividad en tu página puede traer una larga lista de consecuencias, entre ellas la pérdida de ingresos, migración de clientes y más.
Es por eso que, estar 99.9% uptime es una de las razones principales para apostar por un hosting confiable y de calidad.
El momento de invertir tu tiempo y dinero en un buen proveedor de hosting es, ¡AHORA!
Visítanos en nuestra página web ServiciosHosting.com y conoce el plan que mejor se adapte a tus necesidades.