La vida es un viaje mágico, nos hace experimentar momentos tristes y alegres, que componen un sinfín de enseñanzas dulces o amargas. Experiencias que marcan nuestra alma, y que nos permiten dejar una huella importante para quienes nos rodean. Cuando son los niños los que padecen de esta terrible enfermedad llamada cáncer infantil, estás vivencias llegan a parecer pruebas de la vida, que ponen en tela de juicio, los sueños e ilusiones que las almas más inocentes que pueden existir. Pero la esperanza de vida, nunca nos abandona.
Es así como, el cáncer infantil, ha hecho que la fuerza y la valentía de los niños, sea sinónimo de la más pura e inocente fortaleza, pero sobre todo, ha demostrado cuán grande e incomparable puede ser el amor y el espíritu de lucha, que desarrollan los padres que son elegidos para vivir esta experiencia, que requiere de mucha fuerza y valor.
Llevar un mensaje de conciencia contra el cáncer infantil
¿Por qué no multiplicar este mensaje de esperanza?, ServiciosHosting.com se une a esta lucha. Somos seres humanos bajo un mismo cielo, un cielo lleno de ángeles de luz y amor, que nos necesitan, porque cada granito de esperanza cuenta.
Desconocemos tantas historias que se esconden tras las paredes de un hospital, desconocemos tantas causas que nos piden un poco de atención, pero todos podemos ser partícipes de un pequeño cambio en cada historia, que marca la diferencia, todos podemos dibujar una y mil sonrisas, brindando apoyo a todas esas familias que necesitan de una mano amiga, para continuar esta batalla.
Amar a tu prójimo como a ti mismo
No olvidemos esa frase tan maravillosa y profunda, como lo es «ama a tu prójimo como a ti mismo», no dejemos de lado nuestra humanidad, ante sucesos que necesitan del mundo, un mundo que puede aportar un granito de arena, para salvar una o muchas vidas cargadas de ilusiones y los más hermosos sueños.
La sonrisa de los niños es el futuro y la esperanza de nuestro universo, pero el mundo no sólo está hecho de niños sanos e inteligentes, si no de criaturas que, con su prueba de vida más fuerte, son ejemplos sabios de magnas enseñanzas y filosofías de vida, que fortalecen al mundo entero, ante cualquier dolor.
En esos grandes corazones inocentes, que batallan contra el cáncer, es donde conocemos el verdadero valor de la vida, y entendemos el auténtico propósito del amor, pues la riqueza espiritual de estos ángeles es la mayor prueba de fe, esperanza y optimismo, convirtiendo cada enseñanza en el motor fundamental, de lo que realmente el amor es capaz de hacer, un milagro.
Desde este pequeño mensaje, pedimos y deseamos, la sanación de los niños que padecen del cáncer, pues son ellos los que cultivan nuestra manera de ver, entender y apreciar la vida. Aunque nadie está preparado para asumir una fuerte enfermedad, pero quienes estamos a su alrededor, si podemos estar dispuestos, para ayudar y convertirnos en un rayo de esperanza, en el camino de cada ángel que desea seguir regalando sonrisas en la tierra.